Logo Residencia El Portal

Condiciones contractuales y reglamento interno

NORMAS DE INGRESO

La plaza se contrata para el curso académico el comprendido entre los meses de Septiembre a Junio del año siguiente, ambos meses inclusive ( 10 meses)
En caso de contratar una estancia inferior a los 10 meses tendrán unas condiciones especiales que se determinarán en cada caso en contrato.
Las normas de ingreso conllevan la lectura y aceptación de estas normas.

RESERVA DE PLAZA

Se abonará, 500 euros en concepto de reserva de plaza y fianza que no se devolverá en los siguientes casos: expulsión del residente por incumplimiento de las normas, en el caso de que por cualquier circunstancia el alumno no llegue a ocupar su plaza, o cancelación de la plaza antes de la finalización del periodo contratado.

TARIFAS CURSO ACADEMICO 23-24

HABITACIONPENSION COMPLETA
INDIVIDUAL1075
DOBLE875

(10% IVA INCLUÍDO)

FORMAS DE PAGO

El pago se realizará de forma mensual mediante 10 mensualidades que serán abonadas mediante transferencia bancaria del 01 al 05 de cada mes en curso

RESCINCION DEL CONTRATO

Las llaves deberán de ser entregadas al finalizar la estancia. La pérdida de llaves implicará un coste de 30 euros
Aquellas fianzas que se constituyen se devolverán cuando no hay ningún deterioro en las instalaciones, mobiliario o que el residente no hay asido expulsado.
En caso de expulsión debido al incumplimiento de las normas establecidas no se devolverá fianza.

En caso de haber reservado la plaza y no llegar a ocuparla por cualquier motivo no se devolverá el importe de la reserva.

NORMAS DE CONVIVENCIA

  • LOS RESIDENTES DEBEN DE IR CORRECTAMENTE VESTIDOS A TODAS LAS ZONAS COMUNES DE LA RESIDENCIA
  • EL USO DE LAS INSTALACIONES DEBE DE HACERSE RESPETANDO EL DERECHO DE TODOS LOS RESIDENTES .
  • LOS RESIDENTES PUEDEN RECIBIR VISITAS DEL EXTERIOR HASTA LAS 21.00 HORAS , NOTIFICANDO CUALQUIER EXCEPCION QUE PUEDA OCURRIR

PROHIBICIONES

  • NO SE PERMITE LA TENENCIA O CONSUMOS DE DROGAS O ALCOHOL DEN EL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES.
  • ESTA PROHIBIDO FUMAR EN TODO EL RECINTO
  • ESTAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS NOVATADAS.
  • ESTA PROHIBIDO SACAR MENAJE O COMIDA DEL COMEDOR

SEGURIDAD

  • NINGUN RESIDENTE PUEDE ACCEDER A LA HABITACION DE OTRO COMPAÑERO SIN LA AUTORIZACION DEL MISMO
  • LA DIRECCION NO SE RESPONSABILIZARÁ DE LAS PERTENCIAS DE LOS RESIDENTES, QUIENES DEBEN DE MANTENER SU DINERO Y OBJETOS PERSONALES CUSTODIADOS O DENTRO DE SUS HABITACIONES Y ÉSTAS CERRADAS CUANDO NO SE ENCUENTREN EN ELLAS.
  • LA RESIDENCIA CUENTA CON VIGILANCIA Y PERSONAL LAS 24 HORAS PARA CUALQUIER INCIDENCIA QUE PUDIESE SURGIR.

INTERNET

  • CONEXIÓN A SERVICIO WIFFI 24 HORAS LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA A EXCEPCION DE ALGUN FALLO TÉCNICO

SALA DE ESTUDIOS

  • SE RESPETARÁ EL SILENCIO EN LA SALA
  • LAS 24 HORAS
  • NO ESTÁ PERMITIDO COMER NI BEBER EN LA SALA DE ESTUDIO PARA
  • GARANTIZAR QUE NO HAYA RUIDOS

FESTIVOS

  • LA RESIDENCIA PERMANENCERA ABIERTA LAS 24 HORAS, LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA INCLUYENDO FESTIVOS. SOLO PERMANENCERA CERRADA POR LAS VACACIONES DE NAVIDAD Y SEMANA SANTA
  • LA RESIDENCIA PERMANECERA CERRADA DURANTE LOS PERIODOS NO LECTIVOS DE NAVIDAD Y SEMANA SANTA CORRESPONDIENTES AL CALENDARIO LECTIVO DE LA UNIVERSIDAD PARA CADA AÑO.

INSTALACIONES

  • SE VELARÁ POR EL ORDEN Y LIMPIEZA TANTO EN LOS DORMITORIOS COMO ZONAS COMUNES.
  • NO ESTÁ PERMITIDO POR RAZONES DE SEGURIDAD ENCENDER VELAS, NEVERAS, CALEFACTORES U OTROS OBJETOS ELECTRICOS SIN AUTORIZACION POR DIRECCION
  • EXISTE UNA NEVERA COMÚN PARA GUARDAR MEDICAMENTOS DE RESIDENTES O COMIDA Y BEBIDA PERSONAL
  • UNA VEZ CONTRATADA UNA PLAZA, EL RESIDENTE OCUPARÁ LA HABITACION QUE SE LE ASIGNE. POR RAZONES ORGANIZATIVAS O DE CONVIVENCIA , LA DIRECCION TAMBIÉN PODRÁ
  • REAGRUPAR A AQUELLOS RESIDENTES QUE HABIENDO CONTRATADO HABITACIONES DOBLES UNA VEZ COMENZADO EL CURSO QUEDEN SIN COMPÑAERO DE HABITACION POR CUALQUIER CAUSA.
  • LAVANDERIA: LA RESIDENCIA SE OCUPA DEL LAVADO DE LA ROPA PLANA. PARA LA ROPA PERSONAL TIENEN A SU DISPOSICION LAVADORA Y SECADORA DE MONEDAS QUE PUEDEN PONER EN CUALQUIER MOMENTO.
  • LA DIRECCION SE RESERVA EL DERECHO DE ENTRADA A LAS HABITACIONES PARA REALIZAR REVISIONES, REPARACIONES DE AVERIAS, LIMPIEZA O POR OTROS MOTIVOS DE SEGURIDAD.TAMBIEN PONE A SU DISPOSICIÓN CARTELES SI DESEAN QUE NO SE ENTRE A HACER LA LIMPIEZA DE SU HANITACION EN MOMENTOS DE DESDCANSO
  • AL FINALIZAR EL CURSO ACADEMICO, LOS RESIDENTES DEBERAN DEJAR LIBRES SUS HABITACIONES, DEBIENDO LLEVAR CONSIGO TODAS SUS PERTENCIAS PERSONALES. SE DEVOLVERAN LAS LLAVES ESE DIA
  • SE EXTREMARÁ EL SILENCIA ENTRE LAS 24.00 Y LAS 08.00 DEL DIA SIGUIENTE
  • POR RAZONES DE SEGURIDAD Y RUIDOS EL ASCENSOR SE BLOQUEARÁ ENTRE LAS 23.00 HORAS Y LAS 07.00 H DEL DIA SIGUIENTE.